Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL Consejero de Hacienda Rivero deja entrever que el Gobierno trabaja en un proyecto de presupuestos .

El Gobierno del Principado de Asturias estaría trabajando en un proyecto de presupuestos autonómicos para el próximo año 2012. Así se deduce de las palabras del Consejero de Economía y empleo; quien en rueda de prensa en el día de hoy ha afirmado que "Mañana está previsto que el Consejero de Hacienda presente una propuesta al Consejo de Gobierno".
Rivero deja entrever que el Gobierno trabaja en un proyecto de presupuestos
Esta decisión del gobierno de Francisco Álvarez-Cascos cambiaría su postura presentada el pasado 4 de Noviembre cuando el Presidente del ejecutivo, en su comparecencia ante la Junta General del Principado de Asturias afirmaba que "el Principado no formulará presupuesto en tanto no haya previsiones solventes del nuevo gobierno en relación a los de 2012".

José Manuel Rivero hacía estas declaraciones dentro de su comparecencia destinada a conocer el estado de ejecución del acuerdo de concertación entre patronal, sindicatos y Gobierno del Principado, y en respuesta a preguntas de los periodistas presentes sobre la posibilidad de que en el próximo ejercicio existiese una partida económica que permitiese el extender este pacto con los agentes sociales durante el año 2012.
http://www.lne.es/asturias/2011/11/23/rivero-deja-entrever-gobierno-trabaja-proyecto-presupuestos/1161012.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes