Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Listado provisional de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias, del personal sanitario no facultativo (SESPA)

Listado provisional de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias, del personal sanitario no facultativo (SESPA)

Convocado por Resolución de 30 de septiembre de 2015 de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de las categorías profesionales de personal sanitario no facultativo encuadradas en el Grupo A, subgrupo A2, de los centros e instituciones sanitarias dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 5 de octubre de 2015, número 231), de conformidad con lo dispuesto en la Base decimosegunda de la referida Resolución y en base a las atribuciones conferidas en el artículo 15 de la Ley 1/1992, de 2 de julio del Servicio de Salud del Principado de Asturias, ésta Dirección Gerencia,

RESUELVE

Primero.—Hacer públicos los listados de puntuaciones y destinos funcionales provisionalmente asignados en el proceso de movilidad voluntaria convocado para la provisión de plazas estatutarias de los centros e instituciones dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en las categorías convocadas.

Los listados serán publicados en dos formatos, un listado por categorías en el que aparecerán los concursantes ordenados alfabéticamente (Anexo I), y otro listado por categorías en los que los concursantes se relacionan por orden de puntuación (Anexo II).

Segundo.—Hacer pública la lista de concursantes provisionalmente excluidos con indicación del motivo de exclusión y si éste es o no subsanable (Anexo III).

Tercero.—Acordar la apertura de un plazo de quince días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para que los concursantes excluidos provisionalmente puedan subsanar el defecto que haya motivado su exclusión, siempre que éste sea subsanable.

La presentación de las citadas alegaciones deberá efectuarse a través del Registro de la Gerencia correspondiente o, en su caso, del Registro de Servicios Centrales, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarto.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el portal corporativo de Astursalud (www.astursalud.es), así como en los tablones de anuncios de todas las Áreas Sanitarias y de los Servicios Centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Asimismo podrá realizarse consulta de los listados accediendo a la dirección web: http:procesomovilidad.sespa.princast.es, utilizando la clave personal que se facilitó al principio del proceso. Así, en dicha dirección web el concursante dispondrá de información detallada sobre la puntuación obtenida, el cálculo realizado, la puntuación a partir de la cual se adjudicaron los destinos que había solicitado con orden de prioridad superior al adjudicado, y el listado completo de concursantes que consiguieron estos destinos y su puntuación.

Quinto.—Estudiadas las alegaciones y efectuadas las rectificaciones que procedan, se publicarán los listados definitivos de puntuaciones y destinos funcionales asignados en el proceso de movilidad voluntaria convocado para la provisión de plazas estatutarias de los centros e instituciones dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en las categorías convocadas, en los mismos lugares citados en el punto cuarto de la presente Resolución, declarándose desestimadas las reclamaciones no recogidas en la misma.

Oviedo, a 23 de diciembre de 2015.—El Director Gerente.—Cód. 2015-18353.

Enlace: https://sedemovil.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d7d79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCRD&i18n.http.lang=es&fecha=30/12/2015&FechaHidden1=FECHA&FechaCompHidden1=1&origen=calendario

Encargado del Servicio de Aguas para Ayuntamiento de Vegadeo.

Ayuntamiento de Vegadeo:
Encargado/a del Servicio de Agua.

Plazo: 26 de Enero (20 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del 30 de Diciembre 2015)

Modo de selección: concurso-oposición.

Requisitos:
a) Poseer la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57 de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico de Empleado Público.

b) Estar en posesión del título de graduado escolar o FP1.

c) Ser mayor de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de sus funciones.

e) No haber sido separado de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.

f) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad con arreglo a la legislación vigente.

Enlace: https://sedemovil.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d7d79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCRD&fecha=30/12/2015&refArticulo=2015-18294&i18n.http.lang=es

Personal de limpieza para el Ayuntamiento de Degaña

Ayuntamiento de Degaña:
1 plaza de Personal de Limpieza.

Plazo: 8 de enero (10 días naturales contados a partir del primer días hábil siguiente a la publicación en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, del 29 de diciembre)

Modo de selección: Concurso-oposición

Requisitos: Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, o
Certificado de haber estado escolarizado/a o equivalente.

Enlace: https://sedeelectronica.degania.org/action/infopublica?method=view&id=33936

Técnico/a para el Centro de Dinamización Tecnológica Ayuntamiento de Ibias.

Ayuntamiento de Ibias:
Técnico/a para el Centro de Dinamización Tecnológica (nuevo plazo por modificación de las bases de la convocatoria)

Plazo: 11 de enero (10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución de rectificación de error en el BOPA, del 28 de diciembre)
Modo de selección: Oposición
Requisitos: Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a de Grado Medio o Superior en las familias de Informática y Comunicación (IFC), Técnico/a de Grado Medio o Superior en las familias de Administración y Gestión Administrativa (ADG) o Titulación Universitaria. Estar en posesión del carnet de conducir B y disponibilidad y medios para desplazamientos que por su desempeño profesional se hiciesen necesarios.

Enlace: https://sedemovil.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d7d79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCRD&fecha=28/12/2015&refArticulo=2015-18051&i18n.http.lang=es

Profesor/a, interino/a, de Enfermería (SESPA)

Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA):
1 Profesor/a, interino/a, de Enfermería en la Facultad de Enfermería de XiXón..

Plazo: 18 de enero (20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOPA, del 29 de diciembre)

Modo de selección: Concurso y evaluación del Proyecto Docente.

Requisitos: Ser enfermera/o. Estar en posesión del título de Doctor/a.

Enlace: https://sedemovil.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d7d79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCRD&fecha=29/12/2015&refArticulo=2015-18341&i18n.http.lang=es

Profesor/a, eventual, de Enfermería (SESPA)

Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA):
1 Profesor/a, eventual, de Enfermería en la Facultad de Enfermería de Gijon.

Plazo: 18 de enero (20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOPA, del 29 de diciembre)

Modo de selección: Concurso y evaluación del Proyecto Docente.

Requisitos: Ser enfermera/o. Estar en posesión del título de Doctor/a.

Enlace: https://sedemovil.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d7d79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCRD&fecha=29/12/2015&refArticulo=2015-18340&i18n.http.lang=es

Facultativo/a Especialista de Área de Rehabilitación (SESPA)

Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA):
1 puesto de Facultativo/a Especialista de Área de Rehabilitación.

Plazo: 18 de enero (20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOPA, del 29 de diciembre)

Modo de selección: Concurso y baremación de Memoria.

Requisitos: Estar en posesión del título de Licenciado/a o Doctor/a en Medicina y Cirugía y del Título de la especialidad de Rehabilitación expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o por alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o de otros Estados, válidamente homologados en España

Enlace: https://sedemovil.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d7d79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCRD&fecha=29/12/2015&refArticulo=2015-18210&i18n.http.lang=es

Facultativo/a Especialista de Área de Oftalmología.

Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA):
1 puesto de Facultativo/a Especialista de Área de Oftalmología.

Plazo: 18 de enero (20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOPA, del 29 de diciembre)
Modo de selección: Concurso y baremación de Memoria.
Requisitos: Estar en posesión del título de Licenciado/a o Doctor/a en Medicina y Cirugía y del Título de la especialidad de Oftalmología expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o por alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o de otros Estados, válidamente homologados en España

Enlace: https://sedemovil.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d7d79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCRD&fecha=29/12/2015&refArticulo=2015-18276&i18n.http.lang=es

Ayuntamiento de Llanes: Plan de Empleo

Ayuntamiento de Llanes: Plan Local de Empleo 2015-2016
- 2 Oficiales de Albañilería (1 puesto reservado a mayores de 45 años)
- 1 Conductor/a Palista
- 5 Peones/as de Servicios Múltiples (3 puestos reservados a mayores de 45 años)

Plazo: 13 de enero
Modo de selección: Concurso-oposición
Requisitos: Cumplir los requisitos generales de la convocatoria de los Planes Locales de Empleo en Ayuntamientos 2015-2016 a fecha de inicio de la contratación:
- Ser parado/a de larga duración
- No ser perceptor/a de prestación por desempleo de nivel contributivo
- Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo del Principáu d'Asturies
- No haber participado en este ayuntamiento, por una duración superior a 4 meses, en las convocatorias de Planes Locales de Empleo de los años 2013 o 2014.
- Cumplir los requisitos específicos de cada puesto de trabajo.

Enlace: http://www.ayuntamientodellanes.com/web/ayto-llanes/noticia/-/journal_content/56_INSTANCE_Y5Ax/250762/2171169#.VoNxgPqCHqB

Bolsa de Empleo para el Ayuntamiento de Ponga

Ayuntamiento de Ponga:
Bolsa de empleo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

Plazo: 18 de enero (20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOPA, del 29 de diciembre)

Modo de selección: Oposición

Requisitos: Estar en posesión del Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de enfermería por el RD 546/1995, de 7 de abril, o Técnico de Atención Socio sanitaria, establecido por el RD 1379/2008, de 1 de agosto. Será válida también la acreditación a través del Certificado de Profesionalidad de Competencias en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, nivel 2 (SSC089_2) o el Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, nivel 2 (SSC320_2), regulado por Decreto 1379/2008. Disponer de carnet de conducir B-1, y de vehículo para los desplazamientos

Enlace: https://sedemovil.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d7d79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCRD&fecha=29/12/2015&refArticulo=2015-18296&i18n.http.lang=es

Tecnico/a de Empleo y Desarrollo Local para Ayuntamiento de Llanes.

Ayuntamiento de Llanes:
Tecnico/a de Empleo y Desarrollo Local.

Plazo: 7 de enero (10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de extracto de la convocatoria en la prensa, que se produjo el 23 de diciembre, si bien el ayuntamiento publica como fecha fin el 7 de enero)

Modo de selección: Concurso-oposición

Requisitos: Estar en posesión de título universitario de grado medio o superior.

Enlace: http://www.ayuntamientodellanes.com/web/ayto-llanes/noticia/-/journal_content/56_INSTANCE_Y5Ax/250762/2166207#.VoNuivqCHqB

Autoridad Portuaria de Avilés, oferta 5 plazas de Policía Portuario.

Autoridad Portuaria de Avilés:
5 plazas de Policía Portuario/a.

Plazo: 15 de enero

Modo de selección: Concurso-oposición

Requisito: Estar en posesión de la titulación de ESO, Formación Profesional de Grado Medio, Formación Profesional de Grado Superior, Formación Profesional de Primer Grado o Graduado Escolar. Perimso de conducir B y autorización BTP.

Enlace: http://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp

Ayuntamiento de Llanes: Bolsa de empleo

Ayuntamiento de Llanes:
Bolsa de empleo de Encargado/a de Casas de Cultura y Centros Culturales.

Plazo: 2 de enero

Modo de selección: Concurso-oposición

Requisitos: Estar en posesión del Graduado Escolar o equivalente, Bachiller, Formación Profesional de Grado Superior o Equivalente.

Enlace: http://www.ayuntamientodellanes.com/web/ayto-llanes/noticia/-/journal_content/56_INSTANCE_Y5Ax/250762/2160508#.VoNq2vqCHqB

lunes, 28 de diciembre de 2015

Ampliación O.E.P 2015 Ayuntamiento de Carreño

Ayuntamiento de Carreño

Anuncio. Ampliación de la Oferta de Empleo Público 2015 (OEP 2015). [Cód. 2015-18237]Texto de la disposición   PDF de la disposición(125 Kb)  

Concurso de Traslados Personal Laboral 2015 (A.G.E)

Concurso de Traslados Personal Laboral 2015 (A.G.E)

Os informamos que esta misma mañana desde la DGFP se ha enviado al B.O.E. reseña para la convocatoria del concurso de traslados del personal laboral adscrito al III Convenio Único que, previsiblemente, será publicada el próximo lunes día 28 de diciembre. Las bases de convocatoria son las mismas que las del último concurso resuelto en octubre de 2014, con algunas matices de carácter técnico, pero sin modificaciones en las cuestiones sustanciales y del anexo de puestos de trabajo se acompaña un cuadro resumen de los puestos que van a ser objeto de convocatoria, ya que, hasta el momento en que la reseña y las bases sean publicadas en el Boletín Oficial no se dará a conocer su contenido definitivo en la página web de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y en la aplicación Funciona, dado que dicho Anexo está aún sujeto a revisión y, en su caso, posibles modificaciones que podrían alterar, mínimamente, el número de plazas finalmente convocadas.

Esta misma mañana esta Dirección General anunciará también mediante nota informativa publicada en sus páginas web la citada previsión de convocatoria del concurso de traslados para que todos los empleados públicos tengan conocimiento de la misma.

El plazo para presentar las solicitudes que, como en el anterior concurso, se realizará prioritariamente por medios telemáticos (a través de la herramienta SIGP- Sistema Integral de Gestión de Personal- disponible en Funciona) se extenderá hasta el día 20 de enero, inclusive, para facilitar a los trabajadores la participación, pudiendo disponer así de al menos diez días laborables desde la finalización del periodo navideño para formular sus peticiones. Como ya ocurriese en el concurso celebrado en 2013-2014, las bases prevén que los Departamentos ministeriales presten asistencia a todos los empleados destinados en su respectivo ámbito para que puedan hacer efectivo su derecho a la movilidad.

Para cualquier aclaración o duda, estamos a vuestra disposición.

Un saludo.

Enlace B.O.E:

Título:
Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único de la Administración General del Estado.
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Publicación:
BOE nº 310 de 28/12/2015, p. 122226 a 122235 (10 páginas)
Notas:
Convocatoria. Personal laboral. Varias plazas.
Ver documento:
BOE-A-2015-14155

BOLETÍN SEMANAL DE OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.

BOLETÍN SEMANAL DE OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.

Os adjuntamos, en formato PDF, fichero conteniendo el Boletín Semanal con la Oferta de Empleo Público correspondiente a la Semana del 22.12.2015 al 28.12.2015 publicado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, así como enlace a la Pagina WEB del MHYAP por si fuera de vuestro interés.

​http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html

Para ampliar esta información, podéis acceder también a la Pagina Web de la FEP-USO: www.fep-uso.es y una vez dentro, pinchar en el Apartado Empleo Público, el cual os enlazará directamente con toda la Información que sobre la Oferta de Empleo Público dispone el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, y en la que podréis consultar las Convocatorias específicas que os puedan interesar.

Esta publicación contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, los anuncios que se hayan insertado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas.

Seguiremos informando.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Calendario Laboral 2016

CALENDARIO LABORAL 2016

lunes, 21 de diciembre de 2015

Formación IAAP 2016



CURSOS DE FORMACION IAAP 2016

Hasta el día 20 de enero de 2016 se pueden solicitar cursos de formación del Instituto Asturiano de Administración Pública IAAP.
Se puede consultar la programación y realizar inscripciones desde la página web del IAAP: www.asturias.es/iaap , a través de la revista digital o del Área Personal (Formación personalizada).
También se puede realizar la inscripción a través del teléfono interactivo gratuito 900 70 66 70 (opción 1)
(Oferta publicada en BOPA  de 21 de diciembre)
Un cordial saludo

Enlace: https://sede.asturias.es/bopa/2015/12/21/2015-18085.pdf



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes