Translate

lunes, 28 de diciembre de 2015

Concurso de Traslados Personal Laboral 2015 (A.G.E)

Concurso de Traslados Personal Laboral 2015 (A.G.E)

Os informamos que esta misma mañana desde la DGFP se ha enviado al B.O.E. reseña para la convocatoria del concurso de traslados del personal laboral adscrito al III Convenio Único que, previsiblemente, será publicada el próximo lunes día 28 de diciembre. Las bases de convocatoria son las mismas que las del último concurso resuelto en octubre de 2014, con algunas matices de carácter técnico, pero sin modificaciones en las cuestiones sustanciales y del anexo de puestos de trabajo se acompaña un cuadro resumen de los puestos que van a ser objeto de convocatoria, ya que, hasta el momento en que la reseña y las bases sean publicadas en el Boletín Oficial no se dará a conocer su contenido definitivo en la página web de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y en la aplicación Funciona, dado que dicho Anexo está aún sujeto a revisión y, en su caso, posibles modificaciones que podrían alterar, mínimamente, el número de plazas finalmente convocadas.

Esta misma mañana esta Dirección General anunciará también mediante nota informativa publicada en sus páginas web la citada previsión de convocatoria del concurso de traslados para que todos los empleados públicos tengan conocimiento de la misma.

El plazo para presentar las solicitudes que, como en el anterior concurso, se realizará prioritariamente por medios telemáticos (a través de la herramienta SIGP- Sistema Integral de Gestión de Personal- disponible en Funciona) se extenderá hasta el día 20 de enero, inclusive, para facilitar a los trabajadores la participación, pudiendo disponer así de al menos diez días laborables desde la finalización del periodo navideño para formular sus peticiones. Como ya ocurriese en el concurso celebrado en 2013-2014, las bases prevén que los Departamentos ministeriales presten asistencia a todos los empleados destinados en su respectivo ámbito para que puedan hacer efectivo su derecho a la movilidad.

Para cualquier aclaración o duda, estamos a vuestra disposición.

Un saludo.

Enlace B.O.E:

Título:
Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único de la Administración General del Estado.
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Publicación:
BOE nº 310 de 28/12/2015, p. 122226 a 122235 (10 páginas)
Notas:
Convocatoria. Personal laboral. Varias plazas.
Ver documento:
BOE-A-2015-14155

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes