Translate

domingo, 17 de junio de 2018

FORMACIÓN FEP-USO PARA AFILIADOS/AS – PROGRAMACIÓN PARA EL 2º SEMESTRE DE 2018.

FORMACIÓN FEP-USO PARA AFILIADOS/AS – PROGRAMACIÓN PARA EL 2º SEMESTRE DE 2018.

La Federación de Empleados Públicos de USO informa de la Programación de Cursos dirigidos a toda su afiliación, para el Segundo Semestre del 2018, que se unen a los que ya se están impartiendo a día de la fecha.

Los afiliados/as de la FEP-USO se podrán inscribir de forma directa en estos nuevos Cursos a partir de la fecha de Apertura de los mismos.




CURSOS ESPECIALES PREPARATORIOS EXAMEN OFICIAL DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EN EL AMBITO SOCIO-SANITARIO, TITULO DE GEROCULTOR.

La Federación de Empleados Públicos lanza una oferta formativa destinada al personal SocioSanitario, que quiera preparar el examen de Gerocultor, para conseguir el Certificado de Profesionalidad especifico, emitido por las Comunidades Autonomas.
Son 7 cursos, al final de los cuales el alumno estará en disposición de presentarse al Examen para obtener el Certificado de Profesionalidad publicado en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 721/2011, de 20 de mayo.
 
Todos los cursos son GRATUITOS; es una oferta formativa dirigida única y exclusivamente a los afiliados de FEP-USO.

ACCESO NUEVA AULA SINDICAL DE FORMACION


Compartir4​Os recordamos que también esta abierto y podéis inscribiros en el Curso de Elecciones Sindicales.

Podéis acceder a la inscripción de todos estos Cursos desde el banner habilitado en la Web de la Federación de Empleados Públicos de la USO:  www.fep-uso.es  También podéis acceder directamente a la plataforma de Formación de la FEP-USO a través del siguiente enlace: https://formacion.fep-uso.es/
Os recordamos que también esta abierto y podéis inscribiros en el Curso de Elecciones Sindicales.
La Federación de Empleados Públicos de USO, apuesta por una formación rigurosa, profesional y gratuita, para toda su afiliación. Una formación propia y generada con nuestros medios y recursos, sin intermediarios, ni beneficios. Este ha sido siempre nuestro objetivo, poder dar un servicio de utilidad a todos nuestros afiliados y afiliadas.
Os adjuntamos cartel/díptico en formato PDF para que podáis imprimirlo y difundirlo en vuestros ámbitos.
Seguiremos informando




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes