Translate

miércoles, 21 de marzo de 2018

FORMACIÓN FEP-USO PARA AFILIADOS/AS – SEGUNDO GRUPO DE CURSOS

FORMACIÓN FEP-USO PARA AFILIADOS/AS – SEGUNDO GRUPO DE CURSOS:


La Federación de Empleados Públicos de USO abre la inscripción de un nuevo grupo de Cursos dirigidos a toda su afiliación, que se unen a los que ya se están impartiendo a día de la fecha:

-Celador Sanitario Nivel Avanzado.


-Formador de Formadores.

-Celador en el Área de Hospitalización.

-Trabajo en Equipo para los Auxiliares de Enfermería y Celadores.

-La Constitución Española.

-Igualdad entre hombres y mujeres.

-Habilidades Sociales y de Comunicación.



Los afiliados/as de la FEP-USO se podrán inscribir de forma directa en estos nuevos Cursos a partir del 19 de Marzo y hasta el 22 de Abril. Estos Cursos se impartirán del 23 de Abril al 27 de Mayo.


La relación y fechas concretas de inscripción e impartición de los Cursos planificados para el Primer Semestre del 2018 es la siguiente, sin perjuicio de que se incluyan algunos más:



​Os recordamos que también esta abierto y podéis inscribiros en el Curso de Elecciones Sindicales.


Podéis acceder a la inscripción de todos estos Cursos desde el banner habilitado en la Web de la Federación de Empleados Públicos de la USO:  www.fep-uso.es 


También podéis acceder directamente a la nueva plataforma de Formación de la FEP-USO a través del siguiente enlace:  https://formacion.fep-uso.es/


La Federación de Empleados Públicos de USO, apuesta por una formación rigurosa, profesional y gratuita, para toda su afiliación. Una formación propia y generada con nuestros medios y recursos, sin intermediarios, ni beneficios. Este ha sido siempre nuestro objetivo, poder dar un servicio de utilidad a todos nuestros afiliados y afiliadas.


Seguiremos informando.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes