Translate

lunes, 14 de diciembre de 2015

Publicados los Protocolos de Igualdad y actuación frente a la violencia en el trabajo en la AGE

Publicados los Protocolos de Igualdad y actuación frente a la violencia en el trabajo en la AGE

En BOE de 10 de diciembre se publican los Protocolos de Igualdad y de actuación frente a la violencia en el trabajo en el ámbito de la Administración General del Estado.

Así, se publica Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba el II Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus organismos públicos.

Entre los objetivos, ejes de actuación y medidas del II Plan destacan disposiciones en materia de Acceso al empleo público, Igualdad, condiciones de trabajo y carrera profesional, Formación, información y sensibilización, Tiempo de trabajo, conciliación y corresponsabilidad de la vida personal, familiar y laboral, Retribuciones, Violencia de género y otras situaciones de especial protección y Medidas Instrumentales.

También en BOE de 10 de diciembre se publica Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba el Protocolo de actuación frente a la violencia en el trabajo en la Administración General del Estado y los organismos públicos vinculados o dependientes de ella.

 
Enlace: http://www.fep-uso.es/a-g-e/noticias-age/item/561-publicados-los-protocolos-de-igualdad-y-actuaci%C3%B3n-frente-a-la-violencia-en-el-trabajo-en-la-age.html#.Vm6ZTcMiuRo.facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes