Translate

martes, 30 de junio de 2015

USO Asturias es expulsada de la Constitución de las mesas para las elecciones sindicales de Correos en Asturias.


Hoy se constituían las mesas electorales de Funcionarios y Personal laboral de Correos en Asturias.
La constitución de las dos mesas, se realizaba hoy, en la 3° planta de la Jefatura Provincial de Correos en Asturias, a las 11 horas, situada en la C/ Alonso Quintanilla , 1 de Oviedo 33002.

El Responsable del Sector Autonómico de la FEP-USO ASTURIAS, se presenta para la constitución de las dos mesas, cual es su sorpresa que una responsable de Recursos Humanos le comunica que no puede estar en la reunion de constitución de las mesas por no tener representación en Correos.

Desde la FEP-USO Asturias intentamos por todos los medios que no se nos expulsará, pidiendo explicaciones no teniéndose en ningún momento consideración sobre nuestras peticiones.

En todo momento pedimos explicación a las mesas y no tuvimos respuesta y la responsable de recursos humanos invita va a las mesas a que no nos escuchasen y no nos tuviesen en consideración.

Al ver que nadie nos hacía caso, preguntamos a las demás organizaciones sindicales si les parecía correcto este trato y la UGT dijo que no les parecía correcto y alguna otra también. Pero la conclusión fue que USO quedo fuera y los demás no hicieron nada para solucionar el problema.

También pedimos se nos pusiese en contacto con el máximo responsable de correos en esa Jefatura Provincial y todabia estamos esperando su respuesta.

Desde la FEP-USO Asturias consideramos que se nos está privando del derecho a presentarnos en las Elecciones Sindicales a Correos y vulnerando derechos fundamentales.

FEP-USO ASTURIAS tomará las medidas necesarias para defender los derechos de los trabajadores/as  y de nuestros/as afiliados/as.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes