Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

PAGA EXTRA 2012 -MAS MIGAJAS PREELECTORALES- NOSOTROS NO ESTAMOS A LA VENTA…



PAGA EXTRA 2012 -Mas Migajas PREELECTORALES- NOSOTROS NO ESTAMOS A LA VENTA ...

Si Hace UNOS Días Sí recuperaba Uno de los MUCHOS Días de Asuntos Particulares Que Nos fuerón quitados Por Cuenta del RDL 20/2012 de 13 de Julio, esta Misma Semana Diferentes Medios de Comunicación En Si hacian eco de la Intención del Gobierno de  devolvernos -en Metálico - La Paga adicional de Navidad Que Nos FUE IGUALMENTE sustraída  Por El citado RDL. Ayer Mismo el secretario de Estado de Administraciones Públicas confirmaba esta Extremo.

Desde la  FEP-USO  cne alegramos De Que de el Gobierno plantee Sí devolvernos Una Instancia de instancia de parte de lo Mucho Que se nos ha quitado  -no le HACEMOS ascos Una devolución hacer, he aquí TODO sino-contrario-  Pero debemos enmarcar ESTA POSIBILIDAD Dentro de Sus Justos parametros:

1.-  No Se Trata De Una devolución graciable.  Es our de Derecho. El RDL Mismo establecía hacer devolución del din 2015 En El supuesto De Que Las Condiciones Económicas lo permitieran. Y Dado Que la Estrategia de Nuestro Ejecutivo es exteriorizar el repunte Económico y La Salida de la crisis ... que Tiene Asumir Las Consecuencias del Escenario Que Dibuja respecto de la devolución del  "Préstamo de los aproximadamente 5.200 Millones de Euros"  Que Nos impusieron. ..

2.-  Es de justicia.  El Gobierno Sí Enfrenta ONU aterrador panorama judicial de las Naciones Unidas en el Que Despues De Múltiples Sentencias estimatorias respecto de la pretensión de la devolución parcial y / o total de de de la Paga distraída extra, Que Tiene someterse a Ejecuciones Sus, ya Lo Que al respecto DIGA el Tribunal Constitucional ... Intereses INCLUIDOS ...

3.-  No discriminatorio devolverla seria.  La Situacion discriminatoria creada Entre los Empleados Públicos de Como Consecuencia de la decisión de devolución de la Paga adicional en los de los muchas Corporaciones Locales y Gobiernos AUTONOMICOS, comparativamente Con Los Empleados Públicos Una cola todavia los heno Si La de Han devuelto, envíale del insostenible devenir.

4.-  Si me quitaste Dinero, Dinero Devuélveme.  Respecto de la Intención de devolvernos la Paga adicional en Metálico en Lugar de Con las aportaciones a Planes de Pensiones, tampoco es Una decisión carente de Intereses Para El Gobierno. En Lugar de imprimación, porqué ningunas de Todos los Empleados Públicos Tienen Planes de Pensiones, Lo Que supondría Una nueva discriminacion a la hora de materializar la devolución  -unos al plan, la ONU Otros en metálico-.  En Segundo Lugar, PORQUE El coste de la devolución parrafo la Hacienda Pública es el Mismo, mar en Metálico o mar aportándolo plan de la ONU de la ONU. Y en Tercer Lugar, y ESTO envíale Ser lo determinante, el Gobierno considera Que la devolución en Metálico Sera ventajosa Parr la Economía, Por La Que Puede del del Repercusión Tener en el AUMENTO del Consumo.

5.-  Es Una devolución Interesada.   La Posible devolución, Lanzada estrategicamente al inicio de la tramitación Presupuestaria del 2015, PODEMOS Puede Ser la vaselina Con La Que suavizar el Mantenimiento De Otros Reformas nos deducir Como La congelacion Salarial, Que ya Por Irá hacen quinto Año consecutivo.  MIENTRAS Que en el Sector Privado Habra incrementos salariales moderados, en el Público, nada de nada.

6.-  electoralista marcadamente.  No Podemos obviar la Cercanía de los Procesos Electorales Cercanos, y la Repercusión Positiva -o ESO creen- Que en Los Mismos Florerias Tener el voto de la ONU colectivo tan Importante Como el de los Empleados Públicos.  Por Eso habla del SE Una Instancia de instancia de parte de Devolver en 2015 -elecciones Municipales y Autonómicas- y el resto en el 2016 -elecciones Generales- ...

En Este Estado de Cosas, en la  FEP-USO  congratulamos nep, de los de Como los antes:: hemos DICHO, de la POSIBILIDAD de Que Nos mar devuelta la Paga adicional del 2012, la ONU Posible SER en el prximo Ejercicio. No obstante hay heno Podemos Dejar de preguntarnos: ¿ Y Qué Pasa Con El Resto de Reformas cne Podemos deducir -de TODO tipo- ONU Los Que:: hemos Sido sometidos los Empleados Públicos? ¿Devolución CUANDO Para su?   ¿Tendremos Que Esperar Otros cuatrista Jahr, Otra Legislatura, Otro nuevo Proceso electoral, o sine die, recuperarlos Parr ...?

En la  FEP-USO  creemos  -así lo:: hemos Repetido la del del hasta saciedad-  Que  los Empleados Públicos no:: hemos Sido los causantes de la crisis, aunque si: continuamos: hemos Sido Y siéndolo, Los Principales paganos de La Misma ...  de La Que ESTAMOS Sufriendo duramente SUS Consecuencias ... Pero  ¿HEMOS aprendido la Lección? ¿Vamos a lo reivindicando Seguir Que es Nuestro, Lo Que en justicia nos corresponde, nos ha Sido y Sigue SIENDO Robado Año Tras Año? ¿O nos vamos a contentar migajas estafa Que Nos Echen Unas Cuantas ... una Votar ... y aqui no hay nada heno ha Pasado ? Nosotros lo TENEMOS Claro: en la FEP-USO No Estamos A la venta ... y no nos vamos a conformar migajas Estafa ...   Lo Que A Este respecto piensen Otras Organizaciones Sindicales ... Cual mar y Su Estrategia y / o los Interés DE DE Que antepongan ... ya SI Verá ...

Señores del Gobierno, devuelvan Que lo de TODO de han sisado ONU los Empleados Públicos, ya Partir de ESE Momento -quizá- nos sentemos a negociar ... Hasta ENTONCES GRACIAS POR Las migajas, Mas nada pero ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes