Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Sección Sindical de U.S.O. en el Ayuntamiento de Langreo va a iniciar acciones Judiciales contra el Ayuntamiento por vulnerar los derechos sindicales

La Sección Sindical de U.S.O. en el Ayuntamiento de Langreo va a iniciar acciones Judiciales contra el Ayuntamiento por vulnerar los derechos del Sindicato en cuanto a tener un local sindical.

Llevamos ya mucho tiempo, años con esta reivindicación y no dejan de reírse de nosotros, hemos planteado esta y otras reivindicaciones al Defensor del Pueblo y a la Inspección de Trabajo, que reconoce nuestro derecho a los locales sindicales y nos invita a que si sabemos de algún local lo comuniquemos. Pues bien, había locales vacíos en Sama que fueron ocupados en su momento por la oficina de Medio Ambiente, nuestra petición queda sin atender y se ceden los locales a la Federación de Asociaciones de Vecinos,  que no nos oponemos a que existan locales municipales para estas Federaciones, pero no a costa de los derechos de la U.S.O.

Al lado se encuentra el antiguo laboratorio volvemos a solicitar este local, y según el informe del Jefe de Personal,  no reúne condiciones; cosa incierta ya que está totalmente reformado volviendo así, a incumplir las distintas Leyes y Resoluciones entregando nuevamente el local  a la Liga Reumatológica. Increíble el desprecio del Grupo Socialista PSOE hacia los Sindicatos y en concreto hacia la UNIÓN SINDICAL OBRERA (U.S.O.)

Ante estas actuaciones no nos dejan otra salida que acudir al Juzgado por un comportamiento tan intolerable y excluyente; si esta es la izquierda del PSOE, que Dios nos coja confesados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes