Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2011

F.E.P.-U.S.O/ASTURIAS encontra las decisiones del alcalde del ayuntamiento de piloña


Con la entrada del Gobierno Socialista en Piloña, capitaneado por D. Camilo Montes como Alcalde y antiguo afiliado a la Unión Sindical Obrera (U.S.O.) nos encontramos con que este caballero se ha dedicado, desde un principio, a hacer la vida imposible a los afiliados a este Sindicato en dicho Ayuntamiento, y en concreto, a nuestro afiliado Francisco Medina, encargado de Obras por oposición, al que aparta de sus funciones poniendo en su lugar a un amíguete político al que nombra por su cuenta Coordinador de Obras, apartando así, a nuestro compañero de sus funciones con todo tipo de vejaciones.

            Después de Juicios y Resoluciones de trabajo, siempre favorables a nuestro compañero, y en el incumplimiento reiterado de reponer a Francisco en su puesto de encargado, ponemos el caso en manos de la Fiscalía que abre diligencias de investigación ante el Juzgado de Instrucción de Infiesto, por si pudieran ser constitutivas de un delito de prevaricación.

A la fecha de hoy se han realizado las Diligencias previas y estamos a la espera de la decisión correspondiente sobre actuaciones.

            Con la  entrada del nuevo Gobierno también del PSOE la nueva Alcaldesa ha restituido a nuestro compañero Francisco en su puesto, actuación que desde la Federación agradecemos; esperando que se aplique la Ley con contundencia, contra nuestro ex-afiliado y ex-Alcalde de Piloña, hoy Concejal de IU Camilo Montes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes