Translate

jueves, 23 de junio de 2016

INFORME PREVENCIÓN 2016 – SIN DELEGADOS NO HAY PREVENCIÓN

INFORME PREVENCIÓN 2016 – SIN DELEGADOS NO HAY PREVENCIÓN:

Os adjuntamos el Informe que en su día elaboró nuestro Gabinete de Seguridad y Salud Laboral con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

En el mismo se incluye el análisis de los datos de siniestralidad laboral y enfermedades profesionales en 2015, así como datos sobre la actuación de Inspección de Trabajo y reclamaciones a Mutuas, y otras informaciones de interés.

Consideramos que el Informe es una buena herramienta de trabajo tanto por la información general que aporta en esta materia, como por la utilidad que pudiera tener en el desarrollo de la actividad diaria en la Prevención de Riesgos Laborales por parte de nuestros Delegados en sus respectivos ámbitos.

“SIN DELEGADOS NO HAY PREVENCIÓN”.

El Informe hace especial hincapié en la importancia del papel y trabajo que desarrollan los Delegados de Prevención, en particular, así como en la importancia y necesidad de la presencia de los Sindicatos en los Centros de Trabajo, en general, para que el que el trabajo sea más seguro, y con ello se reduzca la siniestralidad laboral en todos los ámbitos.

Seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes