Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

RESOLUCIÓN DE 25 DE SEPTIEMBRE DE 2014, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE RESUELVE EL CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL LABORAL, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2013.

RESOLUCIÓN DE 25 DE SEPTIEMBRE DE 2014, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE RESUELVE EL CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL LABORAL, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2013.
Ayer 29 de Septiembre se publicó en el BOE la Resolución de 25 de Septiembre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el Concurso de traslados de Personal Laboral, convocado por Resolución de 25 de Noviembre de 2013 -ámbito del III Convenio Colectivo de la Administración General del estado-.
Quienes hayan resultado adjudicatarios de algún puesto, deben contemplar los siguientes plazos que se cuentan a partir de hoy:
-Plazo de tres días hábiles si no existe cambio de residencia del trabajador, o en el de un mes si conlleva cambio de residencia o reingreso al Servicio Activo. El cambio de residencia deberá ser acreditado documentalmente.
-El plazo para la incorporación comenzará a computarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá producirse en el plazo de tres días hábiles a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
-Si la Resolución del Concurso comportara el reingreso al Servicio Activo, el plazo de incorporación deberá computarse desde dicha publicación.
-El cómputo de los plazos de cese e incorporación del personal que haya obtenido alguna plaza de las ofertadas en el presente Concurso se iniciará el día siguiente al de la finalización de los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a los interesados, o el día siguiente al que se produzca el alta médica en caso de que el trabajador se encuentre de baja por incapacidad temporal.
Adjuntamos en formato PDF tres ficheros conteniendo: Resolución de 25 de Septiembre de 2014 de la Dirección General de la Función Pública por la que se resuelve el Concurso, BOE 236 de 29 de Septiembre en el que se publica la citada Resolución, y Listado de Adjudicaciones.
En cualquier caso para constatar la información que os acompañamos os remitimos al BOE y a la Pagina Web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, así como a vuestra Unidad de RR.HH.
Desde la FEP-USO felicitamos a todos aquellos Compañeros que han obtenido Puesto en este Concurso de Traslados.
Seguiremos informando

Enlaces:

https://drive.google.com/file/d/0B0iKCSSUgDduYXN2eXE3UFJYOWI4cktrODlheHJ6LS1uR29Z/edit?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B0iKCSSUgDdudmNmVVBSSzRfRUQ5alVOdlo4NUp5bGNkU0hZ/edit?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B0iKCSSUgDduYVQ3VmM1bHpHWVRuenFiR05qR1RNd1p0TjA0/edit?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B0iKCSSUgDduT2lPRHBodGZGXzNTOGQzUmV4STJBaC1mVl9B/edit?usp=sharing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes