Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

FOGASA en el Congreso.

FOGASA en el Congreso

La preocupación por el Fondo de Garantía Salarial llega al Congreso de los Diputados. La pasada semana, en la Comisión de Empleo, se presentaba una iniciativa no Ley por parte de una buena parte de los grupos políticos en la que se exigía que el Gobierno tomase medidas para responder de manera inmediata al colapso que el Organismo sufría.

La propuesta fue presentada a finales del año 2013 y respondía primordialmente a la falta de correlación entre el gasto real al que debe hacer frente el Fondo de Garantía Salarial y el presupuesto que se le asigna.

Pero no es la única, el pasado 10 de diciembre también se hacía una pregunta parlamentaria sobre el desmadre que estaba siendo la externalización del reconocimiento de los expedientes por la empresa Tragsatech.

El pasado 11 de diciembre se hacía una solicitud de información de cómo estaba el FOGASA en relación a la gestión de todas y cada una de las provincias.

 
El 15 de enero vuelve a producirse otra intervención que coloca al Fondo de Garantía Salarial nuevamente en el centro del debate.

 
El 24 de enero volvemos a encontrarnos con otra interpelación que también hace llegar la preocupación por la situación que atraviesa el Fondo de Garantía salarial.

Como puede apreciarse, no deja de estar Fogasa centrando la atención del parlamento, esperemos que ello sirva para buscar las soluciones que este Organismo necesita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes