Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

USO denuncia la persecución de un edil de FORO en Siero a su delegada sindical

USO denuncia la persecución de un edil de FORO en Siero a su delegada sindical

La Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Pola de Siero ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Siero en el que denuncia un supuesto acoso laboral a su delegada sindical por parte del concejal de Personas y Polígonos, Manuel Ballestero.

Según explica en su escrito, la delegada de USO en el Ayuntamiento de Siero es además la Jefa de Sección de Licencias, y meses atrás denunció ante la Fiscalía al concejal por los presuntos delitos de acoso laboral, prevaricación y tráfico de influencias.

Desde entonces, la persecución sindical contra nuestra compañera y otros funcionarios ha ido en aumento, hasta el punto de que el concejal pretende permutar en su puesto a varios de ellos, bajo la excusa de que este departamento tiene pendientes de resolver un total de 197 expedientes.

Desde USO, con el fin de demostrar que esta propuesta obedece únicamente a motivos privados, económicos y urbanísticos, se han registrado un total de diez preguntas en el Ayuntamiento de Siero, dirigidas al concejal Ballestero.

Entre otras preguntas, desde la sección sindical de USO se pregunta:

¿En qué se basa para reorganizar los servicios urbanísticos?

¿Alguna vez ha indicado a la jefa de Licencias cómo realizar su trabajo?

¿Cuántos expedientes sancionadores están pendientes de apertura en la sección de Disciplina y cuántos han prescrito?

¿Tienen ustedes abierto expediente sancionador en Disciplina Urbanística por la ejecución de obras y el ejercicio de actividad sin licencia en sus naves del polígono de Sia Copper? ¿Estará prescrito?

¿A día de hoy conoce el número aproximado de expedientes pendientes de informe de cada jefatura o sólo le interesa Licencias?

¿Apoyan su propuesta los trece concejales del gobierno?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes