Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

¡Firmes! La UE exigirá a Rajoy el 21-N lo mismo que le dicta ahora a Grecia: liquidar la mitad del sector público

 La UE, que es la que paga, exige a Grecia recortes de salarios, despidos y cierres en el sector público. Ya sabemos lo que le va a dictar a Rajoy el 21 de noviembre. Como enseña la historia, los socialistas, cuando pierden unas elecciones, se echan a la calle -y cómo: recuerden aquel octubre del 34- así que en el escenario a punto de cumplirse desencadenarán las tácticas de siempre y encima con un trampolín magnífico porque a ver cómo se les mete mano a más de tres millones de funcionarios sin que arda España y/o se derrumbe el Estado.
¡Firmes! A la vista tenemos el ensayo general. Para hoy está convocada una huelga en la enseñanza de Madrid -contra el Gobierno de Esperanza Aguirre, claro- porque a los profesores se les pide que pasen de dar 18 horas de clase a la semana a 20 horas de clase. Teniendo en cuenta que disfrutan de cuatro meses de vacaciones al año, al nivel de las marquesas más ociosas siglo XIX, es evidente que el caso es armarla. Para eso están los liberados del trabajo.

Acabaremos saliendo adelante, no cabe duda, pero a costa de muchas barricadas y violencia ejercida por los privilegiados. Y es que lo de los funcionarios e incluso lo de los enseñantes será poca cosa en comparación con lo que hay que hacer con los monopolios, entrampados en el monstruoso sector público.

Ahí sí que hay intereses y dineros, y también cientos de miles de almas que viven -qué remedio, claro- como empleados de semejantes tinglados: carne de cañón en los disturbios contra Rajoy.

Por supuesto, esos monopolistas son de derechas, de izquierdas y de lo que sea preciso. Los negocios no tienen ideología. Ni patria. Así que o ganan la batalla o se van con sus inversiones.

¿Pesimista? No, en absoluto, saldremos adelante; pero la pugna va a ser tremenda porque lo que está en juego es, sencillamente, la supervivencia de España, incompatible con la supervivencia de determinados vampiros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes