Translate

viernes, 3 de noviembre de 2017

Bolsa de trabajo en el Imserso 2017: enfermeros, fisioterapeutas, cocineros, auxiliares de enfemería, limpieza y recepción



Bolsa de trabajo en el Imserso 2017: enfermeros, fisioterapeutas, cocineros, auxiliares de enfemería, limpieza y recepción

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha publicado las bases de las bolsas de empleo 2017 en las que se ofertan más de 3.000 vacantes de empleo en diferentes categorías profesionales y en diferentes provincias de toda España.

Todas las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 15 de noviembre para inscribirse en este proceso de selección en el que se evaluarán los méritos de cada uno de ellos para establecer la composición de las bolsas. En concreto, se otorgará un máximo de 80 puntos por experiencia laboral y 20 más por el currículum académico.

Estas bolsas de empleo van dirigidas a profesionales de enfermería, de fisioterapia, de responsables de restauración, de cocineros, de auxiliares de enfermería o ténico en atención de personas dependientes, limpieza y servicios de restauración.

En cuanto a los requisitos, se estipulan los habituales en cualquiera de los procesos de selección de empleo público y cada una de las categorías, tiene uno requisito sobre la titulación que figura en el anexo I de las bases que puedes consultar aquí junto a la solicitud de inscripción.

La presentación de solicitudes se realizará bien telemáticamente o bien de forma presencial tanto en los servicios centrales como en las direcciones provinciales del IMSERSO.

Documentos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes