Translate

jueves, 28 de mayo de 2015

Concentración Fijos Discontinuos en Oviedo y entrevista de una representación de ellos con el Secretario General de la USO Asturias.

Hoy como todos los jueves , los Fijos Discontinuos de Correos se concentran ante la Delegacion Provincial de Correos en Oviedo.

Este colectivo sigue planteando la problemática de su sector y nosotros desde la FEP-USO Asturias les apoyamos y animamos en la lucha .

Después de la concentración , una representación de la plataforma de Fijos Discontinuos , se entrevistaron con el Secretario General de la USO Asturias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a mi me gustaría preguntar a los compañeros fijos discontinuos , que si alguno de ellos es de la convocatoria de 2006 , y si son del 2006 por que no han obtenido plaza en el gran numero de oportunidades y convocatorias de concursos de traslado que ha habido . En mi provincia todos los fijos discontinuos de 2006 que conozco obtuvieron plaza en la provincia , el único problema es que tuvieron que pedir plaza a 60 kilómetros de su casa , solo conozco a 4 fijos discontinuos que siguen siéndolo , por que no quisieron pedir plaza lejos de su casa , pues decían que tenia que estar todo el día en la carretera .

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes