Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

Concurso de Traslados Personal Funcionario Administracion Principado de Asturias: Resultados Provisionales



CONCURSO DE TRASLADOS FUNCIONARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS



       Tras la reunión de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados para Personal Funcionario celebrada el viernes 27 de marzo,  nos enteramos de que los resultados provisionales se publicarán en la intranet el lunes, 6 de abril.
   


       Para poder acceder telemáticamente a los resultados provisionales,  los funcionarios del Principado de Asturias deberán obtener las claves que se asignan a cada participante por cada petición de destino que realicen a través de la propia intranet. Obtenidas las claves, los concursantes podrán consultar  la información completa sobre los puestos a los que optaban.
    

      Los interesados  podrán formular y documentar las alegaciones y/o reclamaciones que estimen pertinentes en el plazo de 10 días a contar desde el siguiente al de la publicación de estos resultados provisionales.
    
     Posteriormente la Comisión de Valoración, estudiara las alegaciones y elevará propuesta definitiva de adjudicación de los puestos objeto del concurso.

     La  publicación y posterior toma de posesión de la adjudicación de los puestos se prevé, para la primera quincena del mes de mayo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No se pueden consultar los listado provisionales como en el caso de personal laboral? Estaría muy interesada en consultarlos. Gracias

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes