Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

LA USO ASTURIAS SE MOVILIZA EL 15-D CONTRA PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO.




LA USO ASTURIAS SE MOVILIZA EL 15-D CONTRA PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO.

Hoy lunes, 15 de diciembre, la USO ha convocado movilizaciones a nivel estatal en contra de los Presupuestos Generales del Estado. En Asturias la convocatoria de concentración se realizó a las 11:30 h. frente a la Delegación del Gobierno (Plaza de España, Oviedo), en la que el Secretario General de USO Asturias, José Luis Llera, entrego un manifiesto al Delegado del Gobierno.

Desde la FEP-USO Asturias suscribimos íntegramente los objetivos de esta Campaña, comprometiéndonos a participar activamente en la misma, en contra de unos Presupuestos Generales que una vez más hacen que los Empleados Públicos seamos los principales paganos de una crisis de la que no somos culpables, ni hemos originado. No obstante, y pese a los síntomas de mejora económica que desde algunos sectores políticos y económicos se dicen ver… en estos Presupuestos Generales nuestras retribuciones siguen congeladas, así como muchos de nuestros derechos económicos y sociales suspendidos, y con síntomas de ser recuperados “nunca jamás”…

Presupuestos que continúan apostando por la privatización y externalización de Servicios Públicos, cuando no por su desaparición, como panacea que lo solucionara todo.

Contra estos Presupuestos injustos, hipócritas e insolidarios, se dirige esta Jornada.

Contra estos Presupuestos, y pese a las migajas que supone la devolución de una pequeña parte de la Paga Extra que nos fue robada en el año 2012, la FEP-USO Asturias estuvo a la cabeza.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes