Translate

martes, 4 de noviembre de 2014

INFORMACION: Carrera Horizontal Principado de Asturias.



REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE CARRERA HORIZONTAL
Fecha 31 de Octubre 2014

La Administración nos convocó a las organizaciones sindicales para informar sobre la situación, a 31 de octubre de 2014, de la Carrera Horizontal.

Durante el año 2014 se crearon 1176 Unidades de Evaluación. El 1 de noviembre de 2014 se inicia el periodo de evaluación para este año.

También  se comenta que de 6936 evaluables, solamente el 31%, 2144 personas presentaron el Objetivo Individual, por este motivo, la FEP-USO Asturias os recordamos que el plazo de presentación  finaliza el próximo día 31 de diciembre.

Por otro lado, indicaros que el próximo 1 de enero de 2015 se abre el plazo para la solicitud de
incorporación al primer nivel de Carrera Horizontal para todos aquellos que lleven 5 años en el nivel de entrada, recordando que además de tener  5 años de antigüedad en el nivel de entrada, se deben de tener un mínimo de 110 puntos y tener 4 evaluaciones no negativas.

Todas aquellas personas que se trasladen y cambien de unidad de evaluación deben solicitar en la unidad de origen el Informe de Apreciaciones en relación con el desempeño de tarea y en relación con el desempeño contextual/organizacional, que se entregará en la nueva unidad de evaluación.
En esta situación se encuentran aproximadamente 896 personas, de las que 566 pueden solicitar el primer nivel a 1 de enero y el resto a lo largo del año, según vayan alcanzando los 5 años de antigüedad.

Os informamos que aquellas solicitudes que se presenten en los tres meses posteriores al cumplimiento de los requisitos, los efectos económicos serán a partir del día que se cumplan dichos requisitos. Si la solicitud se presenta pasados esos tres meses, los efectos económicos serán a fecha de presentación de la solicitud.

También queremos aclarar que a raíz de dos sentencias que modifican las Disposiciones Transitorias Primera, Segunda y Tercera del Reglamento de Carrera Horizontal, se establece lo siguiente:
      1º.- Se tendra en cuenta toda la formación recibida que tenga carácter oficial, independiente de la impartida por el IAAP y la formación continua de las organizaciones sindicales, en tanto no se desarrolle la normativa de acreditación de formación.
     2º.- Tambien el tiempo prestado como personal temporal o interino en distintos cuerpos, escalas o categorías computará al 70%. En esta situación se encuentran 78 personas que  la Administración les reconoce el primer nivel de carrera horizontal desde el 1 de agosto de 2011. Esta semana se enviaran las resoluciones correspondientes.

También se nos presento modelo de solicitud, para aquellos que quieran salir de la Carrera Horizontal, recordandoles que supone la perdida de la cuantía económica por dicho concepto.
Enlace: https://drive.google.com/file/d/0B0iKCSSUgDduVENjSWs3Zi1TNk0/view?usp=sharing

Sentencias:
https://drive.google.com/file/d/0B0iKCSSUgDduS1Y1ODVPclBNbmc/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B0iKCSSUgDdublVBTmdGU3Y2TGc/view?usp=sharing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes