Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

El Comité de Empresa de la Consejería de Fomento, denuncia el impago de parte de las retribuciones del personal de las brigadas de conservación de carreteras.

Hoy el Comité de Empresa de la Consejería de Fomento decidimos encerrarnos en la Consejería hasta que se solucionase  el impago de parte de las retribuciones del personal de las brigadas de conservación de carreteras.

Los trabajadores de las brigadas de conservación de carreteras llevan dos meses sin cobrar, parte de las retribuciones mensuales, lo que hace insostenible la situación de dichos trabajadores.

Este Comité mantuvo diversas reuniones con el Director de carreteras, Secretaria General Tecnica y Jefa de Asuntos Generales, sin solución posible.
Hoy decidimos mantener reunión con el Director de Función Pública, el cual se comprometió a solucionar y dijo claramente que es una cosa que hay que pagar y tiene que ser dentro del año.
Quedo en hablar con la Consejera de Fomento y darnos la solución el lunes.
Posteriormente volvimos a la Consejería, para comunicarles lo hablado con el Director de Función Pública y cual es nuestra sorpresa que aparecen 180.000€ , que dan para pagar tres meses esas retribuciones.

Este Comité estará a la espera de lo que nos diga el Director de Función Pública el lunes y si no se soluciona seguiremos reivindicando los derechos de los trabajadores.

Jose Carlos del Reguero del Pozo
Miembro del comité de empresa de fomento y perteneciente al sindicato USO Asturias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes