Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nombramientos, situaciones e incidencias, Oposiciones y concursos




Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 2014, Núm. 219

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
Nombramientos
Destinos
MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
Ceses
  • Orden AAA/1598/2014, de 24 de julio, por la que se dispone el cese de doña María Esperanza de Orellana Moraleda como Subdirectora General de Productos Ganaderos de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios.
  • Orden AAA/1599/2014, de 24 de julio, por la que se dispone el cese de doña María Josefa Lueso Sordo como Subdirectora General de Promoción Alimentaria de la Dirección General de la Industria Alimentaria.
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Destinos
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de junio de 2014.
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
Ceses
  • Orden ECC/1600/2014, de 30 de julio, por la que se dispone el cese de doña Elisa García Grande como Directora General de Cooperación Institucional y Coordinación de la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones.
Nombramientos
  • Orden ECC/1601/2014, de 30 de julio, por la que se nombra Directora General de Cooperación Institucional y Coordinación de la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones a doña Alicia Montalvo Santamaría.

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1602/2014, de 29 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.
MINISTERIO DEL INTERIOR
Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 24 de junio de 2014, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.
MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO
Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
  • Orden IET/1603/2014, de 3 de septiembre, por la que se modifica la Orden IET/1564/2014, de 30 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado.
Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
  • Orden IET/1604/2014, de 3 de septiembre, por la que se modifica la Orden IET/1556/2014, de 30 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Personal funcionario y laboral

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes