Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

Designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de siete plazas de Bomberos/as-Conductores/as.

Boletín Nº 44 del sábado 22 de febrero de 2014

AUTORIDADES Y PERSONA

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO

INSTITUTO ASTURIANO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA “ADOLFO POSADA”

Resolución de 20 de febrero de 2014, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se modifica la Resolución de 14 de enero de 2014, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, mediante la cual se procedió a la designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de siete plazas de Bomberos/as-Conductores/as (Entidad Pública Bomberos del Principado de Asturias), en turno de libre y régimen de contratación laboral por tiempo indefinido (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 31 de julio de 2009).

Antecedentes de hecho

Primero.—Mediante Resolución de 14 de enero de 2014, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, se procedió a la aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos, la designación del Tribunal calificador y el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión de siete plazas de Bomberos/as-Conductores/as, en turno de libre y régimen de contratación laboral por tiempo indefinido, resultantes de acumular a las tres plazas convocadas por este turno cuatro más que quedaron desiertas en el turno de promoción interna.

Segundo.—En dicha Resolución fue nombrada en calidad de Secretaria suplente del citado Tribunal Calificador doña María Amor Arasa Menéndez.

Tercero.—Con fecha de 20 de febrero de 2014 doña María Amor Arasa Menéndez presenta renuncia a participar en el Tribunal Calificador de las citadas pruebas selectivas, como vocal suplente del mismo, ya que por circunstancias personales no goza de la disponibilidad necesaria para el ejercicio de su cargo como Secretaria suplente.

Fundamentos de derecho

Único.—De conformidad con el artículo 11 del Decreto 68/1989, de 4 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Selección e Ingreso de Personal de la Administración del Principado, y en uso de la delegación conferida por Resolución de la Ilma. Sra. Consejera de Hacienda y Sector Público de 25 de julio de 2012 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 23/08/2012),

RESUELVO

Primero.—Aceptar la renuncia por circunstancias sobrevenidas y dejar sin efecto el nombramiento efectuado con fecha de 14 de enero de 2014 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 17 de enero de 2014), a favor de doña María Amor Arasa Menéndez como Secretaria suplente en las pruebas selectivas para la provisión de siete plazas de Bomberos/as-Conductores/as (Entidad Pública Bomberos del Principado de Asturias), en turno de libre y régimen de contratación laboral por tiempo indefinido (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 31/07/2009).

Segundo.—Nombrar para el citado Tribunal, como Secretaria Suplente, a doña Begoña Cueva Rodríguez, funcionaria de carrera perteneciente al Cuerpo Administrativo de la Administración del Principado de Asturias.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Director del IAAP en el plazo de un mes desde su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde dicha publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso-administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer el contencioso administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo, no pudiendo simultanearse ambos recursos.

Oviedo, a 20 de febrero de 2014.—La Consejera de Hacienda y Sector Público, María Dolores Carcedo García (P.D. El Director del Instituto Asturiano de Administración Pública), Resolución de 25/07/12-BOPA 23/08/12.—Cód. 2014-03405.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes