Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

Comienzo pruebas selectivas para 4 plazas de Analista de Laboratorio.

Boletín Nº 49 del viernes 28 de febrero de 2014

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO

INSTITUTO ASTURIANO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 'ADOLFO POSADA'

Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos, la designación del Tribunal Calificador y el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión, en turno libre y régimen de contratación laboral fija, de cuatro plazas de Analista de Laboratorio por el procedimiento de oposición (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 9 de octubre de 2009).

De conformidad con el art. 24 del Decreto 68/1989, de 4 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Selección e Ingreso de Personal de la Administración del Principado, las bases de la convocatoria aprobadas mediante Resolución de 22 de septiembre de 2009 de la Viceconsejería de Modernización y Recursos Humanos (BOPA de 9/10/2009) y en uso de la delegación conferida por Resolución de la Ilma. Sra. Consejera de Hacienda y Sector Publico de 25 de julio de 2012 (BOPA de 23/08/2012),

RESUELVO

Primero.—Aprobar la lista provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo convocado por el procedimiento de oposición para la provisión de cuatro plazas de Analista de Laboratorio (Grupo C) en turno libre y régimen de contratación laboral fija, resultantes de acumular a las dos plazas convocadas por este turno dos más que quedaron desiertas en el turno de promoción interna.

La relación de personas excluidas junto con el defecto motivador de la exclusión se publica como anexo a esta resolución, mientras que la relación completa de aspirantes se halla expuesta en el tablón de anuncios del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” (Avda. Julián Clavería, 11, Oviedo), en el Servicio de Atención Ciudadana (Edificio de Servicios Múltiples, c/ Coronel Aranda 2, planta plaza, Oviedo) y, con carácter informativo, en la página web: www.asturias.es/iaap. Asimismo, podrá ser consultada en el teléfono del Servicio de Atención Ciudadana: 012 (985279100 para llamadas realizadas desde fuera de Asturias).

Segundo.—Abrir un plazo de diez días hábiles para que las personas interesadas puedan señalar posibles errores en la lista que se publica y para que, en su caso, las excluidas por defecto susceptible de subsanación puedan instar la misma. Transcurrido dicho plazo sin hacerlo decaerán en su derecho y quedará elevada a definitiva la referida lista, haciéndose pública dicha elevación en los tablones de anuncios de los organismos indicados en el apartado precedente.

Tercero.—Designar el siguiente Tribunal calificador, de conformidad con el principio de especialidad y atendiendo a criterios de mérito, capacidad, solvencia y profesionalidad:

• Presidencia:

Dña. Elisa Blanco González, titular, Catedrática de Química Física y Analítica de la Facultad de Química, y Dña. María Montes Bayón, suplente, profesora titular del Departamento de Química Física y Analítica ambas de la Facultad de Química de la Universidad de Oviedo.

• Vocalías titulares:

D. Jesús Ruiz Salazar, funcionario del Cuerpo de Técnicos Superiores, Escala Farmacéuticos, D. Ángel Gabriel Martínez Fernández y Dña. María del Carmen Cabranes Benduero, ambos, personal laboral, Analistas de Laboratorio, todos pertenecientes a la Administración del Principado de Asturias.

• Vocalías Suplentes:

Dña. María Isabel Rodríguez Pérez, funcionaria del Cuerpo de Técnicos Superiores, Escala Farmacéuticos, Dña. Ana Carolina Álvarez Cañete y D. David López Hernández, ambos personal laboral, Analistas de Laboratorio, todos pertenecientes a la Administración del Principado de Asturias.

• Secretaría:

D. José Luis Sutil Lavandeira, funcionario del Cuerpo Administrativo, titular y Dña. María Julia Rodríguez Fernández, funcionaria del Cuerpo Administrativo, suplente, ambos pertenecientes a la Administración del Principado de Asturias.

Cuarto.—Convocar a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio del proceso selectivo para el día 26 de abril de 2014 a las 10.00 horas, en la Facultad de Economía y Empresa, Aulario 1, sito en la Avda. del Cristo, s/n,, 33006 de Oviedo, según distribución que se hará pública con la lista definitiva.

Contra la designación del Tribunal calificador, previsto en el resuelvo tercero de esta Resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Director del IAAP en el plazo de un mes desde su publicación en el BOPA, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde dicha publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso-administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer el contencioso administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo, no pudiendo simultanearse ambos recursos.

Oviedo, a 25 de febrero de 2014.—La Consejera de Hacienda y Sector Público.—P.D. (Resolución de 25/07/12; BOPA 23/08/12), el Director del Instituto Asturiano de Administración Pública.—Cód. 2014-03810.

Anexo

Pruebas selectivas para la provisión de cuatro plazas de Analista de Laboratorio (Grupo C) en turno libre y régimen de contratación laboral fija (BOPA de 9/10/2009)

Personas excluidas

DNI

Nombre

Motivos exclusión

11439231C

GONZALEZ ALVAREZ, ROXANA

DESISTIMIENTO

71877941C

LOPEZ MENENDEZ, MARIA EUGENIA

DESISTIMIENTO

09305788B

MORATINOS SALCINES, SERGIO

OMISIÓN JUSTIFICANTE PAGO

71766168G

SAN MARTIN GONZALEZ, LUIS

DESISTIMIENTO

Oviedo, 25 de febrero de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes