Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

Una plaza de auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Navia.

Boletín Nº 23 del miércoles 29 de enero de 2014

AYUNTAMIENTO DE NAVIA

Anuncio. Aprobación de lista definitiva de aspirantes, miembros del tribunal de selección y fecha de inicio de las pruebas selectivas. Expte. 0380/2013.

Anuncio

La Alcaldía-Presidencia dictó en fecha 21 de enero de 2014, resolución relativa a la aprobación de la lista definitiva de admitidos/excluidos, composición de tribunal de selección y fecha de inicio de las pruebas relativas a la convocatoria de una plaza de auxiliar administrativo adscrito a la Secretaría; lo que se expone al público para su conocimiento y efectos procedentes:

Visto que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local adoptado en sesión de fecha 22-04-2013 se aprueban las bases que regirán el proceso selectivo para la provisión, mediante promoción interna, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de auxiliar administrativo adscrita a la Secretaría, incluida en la oferta de empleo público 2012.

Visto que en el BOPA núm. 118 de fecha 23-05-2013 y en el BOE núm. 135 de fecha 6-06-2013, aparece el anuncio de convocatoria, finalizando el plazo para la presentación de solicitudes el 26-06-2013.

Visto que en plazo y forma se presenta una sola solicitud, reuniendo el interesado todos los requisitos exigidos por la convocatoria para poder participar en el proceso de selección.

Entendiendo que no procede la aprobación previa de una lista provisional de admitidos y excluidos, al tratarse de un único candidato ya admitido incluso en esa fase.

De conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local; por el presente,

HE RESUELTO

Primero.—Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada:

Relación de aspirantes admitidos:

— D. José Francisco Suárez Luiña, DNI: 71870027H.

Excluidos:

— Ninguno.

Segundo.—La composición del Tribunal calificador es la siguiente:

— Presidente:

Titular: Dña. María Covadonga Domínguez García.

Suplente: Dña. Paloma Inés Bango Álvarez.

— Vocales:

Titular: Dña. María Antonia Padilla Padilla

Titular: Dña. Blanca Amelia García García.

Titular: Dña. Elvira Díaz Solís.

Titular: D. Daniel Isidro Prada Rodríguez.

Suplente: Dña. Sara Cristina Rodríguez González.

Suplente: D. Ángel Lanza Baltar.

— Secretario:

Titular: D. José Gerardo Baniela González.

Suplente: Dña. Susana Pérez Méndez.

Tercero.—La realización de los ejercicios comenzará el día 12 de febrero de 2014, a las 10:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, debiendo presentar el aspirante la documentación identificativa.

Cuarto.—Publicar en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal.

En Navia, a 21 de enero de 2014.—El Alcalde-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes