Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Privatizacion de servicios en las carreteras asturianas.

La consejeria de Fomennto del Principado de Asturias, saca a informacion publica la licitacion de los contratos dw obras de desbroce y limpieza de carreteras en diversos concejos de Asturias.

Desde FEP-USO ASTURIAS ,nos oponemos a dichos contratos , porque supone  la privatizacion de la conservacion de las carreteras del Principado de Asturias.

Consejería De Fomento, Ordenación Del Territorio Y Medio Ambiente

Información pública relativa a la licitación del contrato de “Obras de desbroce y limpieza de carreteras en los concejos de Cudillero, Salas, Tineo y Valdés”. Expte. 13/016/CA-OB. [Cód. 2013-06565] Texto de la disposición   PDF de la disposición (175 Kb)  

Información pública relativa a la licitación del contrato de “Obras de desbroce y limpieza de carreteras en los concejos de Boal, Castropol, Coaña, El Franco, Navia, San Martín de Oscos, Santa Eulalia de Oscos, Tapia de Casariego, Taramundi, Vegadeo, Villanueva de Oscos y Villayón”. Expte. 13/017/CA-OB. [Cód. 2013-06570] Texto de la disposición   PDF de la disposición (175 Kb)  

Información pública relativa a la licitación del contrato de “Obras de desbroce y limpieza de carreteras en los concejos de Cangas del Narcea, Grandas de Salime, Allande, Degaña, Pesoz, Ibias e Illano”. Expte. 13/018/CA-OB. [Cód. 2013-06567] Texto de la disposición   PDF de la disposición (187 Kb)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes