Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

Carta del Delegado Sindical de la Seccion Sindical Universidad de Oviedo



Por la presente Julio Santiago Gómez, Delegado Sindical por el Sindicato Unión Sindical Obrera (USO) en la Universidad de Oviedo del Principado de Asturias.

En esta ocasión en primer lugar me dirijo a vosotros los afiliados de USO en la Universidad para agradeceros el apoyo y la confianza que habéis depositado en mi persona al elegirme como vuestro representante por unanimidad, espero no defraudaros.

Soy consciente del compromiso y el reto que supone no defraudar dicha confianza, la asumo con alegría, y me reafirmo en mi compromiso de trabajar responsable y dignamente en la mejora de las condiciones de trabajo de todos los compañer@s y colectivos de esta casa con vuestro apoyo sé que no me será difícil.

Hay un dato del que tod@s debemos sentirnos muy orgullosos: El alto grado de participación de todos los afiliados. Todo un éxito pero vuestro nada más que refrenda aún más la fuerza del apoyo recibido, el respiro de la confianza que ello supone y el peso de la responsabilidad que tengo que afrontar.

Ya estamos, por tanto, calentando motores con los Barones de USO
en la preparación de las nuevas negociaciones. Es por esto que queremos pediros que participéis de forma activa enviándonos todas las indicaciones, ideas, posibles mejoras, quejas, criticas, y todo lo que en definitiva estiméis oportuno que tengamos en cuenta a partir de ahora. Podéis enviarnos todo lo que queráis, en este sindicato no somos ni exclusivos ni excluyentes, nuestra dirección de correo electrónico:

Deseamos poder abrir lo antes posible nuevos canales de comunicación que activen el cambio de información de una forma rápida y sencilla, y que permita que todos podáis participar siempre que lo deseéis en la forma más cómoda y sensata posible.

No pudo despedirme sin antes dar las gracias a nuestro sindicato USO por arroparnos y poner a nuestra disposición todos los mecanismos necesarios, también mi mayor gratitud y reconocimiento a la flamante ejecutiva y a todas las personas de USO que nos han tendido una mano.
  
Y mi afirmación a todos los que habéis ejercido vuestro derecho participando en este proceso, que afortunadamente, se ha desarrollado y resuelto por los más estrictos cauces de legitimidad. Y mí reiterada responsabilidad de poner todo de nuestra parte para elevar nuestra situación laboral y sindical al nivel que se merece.

Salud, sidra y libertad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes