Translate

lunes, 30 de abril de 2012

FEP-USO: FORMACION 2012

Un año más la Federación de Empleados Públicos nos ofrece la posibilidad de realizar cursos puntuables y gratuitos en todas las Administraciones Públicas.
El plazo de inscripción es del 27 de abril hasta el 27 de mayo, ambos inclusive.
A través de esta web www.fep-uso.es podéis consultar el catalogo de cursos y realizar la inscripción, pinchando en el enlaceAutonómica y Local FORMACION 2012  o  AGE FORMACIÓN 2012, Según a la administración a la que estés adscrito. 
El ámbito de aplicación, de carácter interadministrativo y estatal, está dirigido a todos los empleados públicos, funcionarios, laborales y estatutarios, independientemente de que pertenezcan a la Administración Central, Autonómica o Local.
La validez de esta convocatoria está supeditada a la aprobación definitiva del Plan de Formación Continua de la FEP-USO en la Comisión General de Formación Continúa en las Administraciones Públicas.
Los cursos se encuadran en diferentes áreas: colectivos específicos, administración electrónica, económica y presupuestaria, información y atención al público, área jurídico procedimental, nuevas tecnologías de la información y comunicación, prevención de riesgos laborales y salud laboral y recursos humanos.
Como sabéis, la FEP-USO ha ido presentando y ejecutando los distintos planes de formación durante los últimos años intentando dar una formación generalista, innovadora, práctica y sobre todo útil para el conjunto de los empleados y empleadas públicas.
En el año 2011, FEP-USO formó a un total de 28.290 alumnos y alumnas, habiendo realizado un total de 76.190 acciones formativas en estos últimos cuatro años.
Adjuntos:
Descargar este adjunto (2012_age.pdf)Cursos para el personal adscrito a la AGE82 Kb
Descargar este adjunto (2012_Aut_loc.pdf)Cursos para el personal adscrito a la Admóm. Autonómica y Local114 Kb

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes