Translate

domingo, 25 de septiembre de 2011

Reunión del Comité de Empresa de la Consejería de Fomento,O.T. y Medio Ambiente

En reunión del comité de empresa del día 23 de septiembre de 2011 , se nos presenta por parte del Presidente  y Secretario el acta de la rutenio del comité del día 2 de septiembre de 2011 para su lectura y posible aprobación en la reunión del día 7 de octubre de 2011.

Establecemos también el orden del día para esa reunión del día 7 de octubre de 2011:
1.- Lectura y aprobación del acta anterior.
2.- Entradas y salidas.
3.- Contratos relevo.
4.- Comité de Salud Laboral.
5.- Vacantes del Concurso de Traslados.
6.- Pagos de atrasos.
7.- Aprobación de movilizaciones.
8.- Calendario de visitas a centros de trabajo.
9.- varios
Sin mas puntos a tratar una representación del comité nos dirigimos a la consejería para informarnos de como están las cosas. Pasamos por Secretaria General Técnica donde nos informan que este mes solo se cobrara en la nomina de septiembre dietas y seguimos acumulando atrasos de pulses , horas y disponibilidades.
También pasamos por el despacho de la consejera para ver cuando nos va a recibir ya que teníamos pedida una reunión con ella para conocer sus intenciones con lo que respecta al personal de la consejería, con muy buenas palabras nos atiende la secretaria que en unos días nos avisaran que ahora esta preparando la comparecencia para el martes 27 de septiembre 2011 en la junta general del principado.AVISAMOS que si no recibía a una representación del comité de empresa nos presentaríamos todos los miembros en grupo en su despacho y no saldríamos de el hasta que nos escuche.
FEP-USO/ASTURIAS  seguira informando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes