Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

Felgueroso niega la autoría de los pasquines que atacan a Pardo. No obstante, ha señalado que no considera "

El portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento, Rafael Felgueroso, ha descartado que Foro Asturias Ciudadanos Gijón esté detrás de los pasquines que se repartieron y buzonearon en la ciudad en los que se acusa a la presidenta del PP gijonés, Pilar Fernández Pardo, de liderar la oposición a la alcaldesa, Carmen Moriyón. No obstante, ha precisado que es "un poco extraño" la actitud del PP de unirse con los partidos de izquierda en determinadas cuestiones.

En este sentido, en rueda de prensa en el Consistorio, ha insistido en que desde FAC Gijón "esos pasquines no se hicieron". Asimismo, ha señalado que no considera "normal" algunas actuaciones del PP y ha asegurado que causan "extrañeza" no solo a él sino a muchos ciudadanos.

Como ejemplo, ha citado la rueda de prensa conjunta con PSOE e IU-Los Verdes y que el PP solo se limite a criticar de manera exacerbada una actividad que la alcaldesa realiza en su tiempo libre en lugar de centrarse en los problemas que tienen todos los ciudadanos.

Preguntado sobre si puede enturbiar este asunto a la aprobación de los presupuestos municipales de 2012, ha señalado que cada uno tiene su política de actuación aunque se intentará converger en temas como los presupuestos.

A este respecto, ha dicho en primer lugar que estaban en conversaciones, para luego precisar que se está en la parte inicial de anteproyecto del presupuesto y que luego se le dará traslado al PP para que valore si da su respaldo. FAC necesitará los votos al menos del PP para sacar adelante su presupuesto.

Sobre su valoración respecto a los primeros 100 días de Gobierno en el Ayuntamiento, ha indicado que a nivel municipal hay servicios que siguen funcionando igual y se han dinamizado muchas actuaciones paradas. Ha incidido, además, en que no existe inactividad como les acusan y ha lamentado que no se haya respetado "ese supuesto periodo de gracia", con alusión a la oposición. También ha indicado que ahora están trabajando en el presupuesto municipal y de cada una de las empresas públicas.

Felgueroso ha insistido en que en 100 días una actuación que solucione todos los problemas no se puede conseguir, pero ha añadido que hay propuestas del Equipo de Gobierno "interesantes y novedosas" y que se han hecho en tiempo récord. 

http://www.lne.es/gijon/2011/09/20/felgueroso-niega-autoria-pasquines-atacan-pardo/1131711.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes