Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

En gijon el PP critica la descordinacion y falta de criterios del Ayuntamiento.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gijón Eduardo Junquera ha afirmado hoy que lo único que ha demostrado el equipo de gobierno local de Foro Asturias ha sido "improvisación, descoordinación y falta de criterios".

En rueda de prensa, el edil ha reprochado a la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, que no haya acudido a la segunda Comisión Medio Ambiente -área de la que ha asumido las competencias- celebrada hoy en el Ayuntamiento, "igual que hizo en la primera".

Junquera también ha criticado que ningún otro responsable de medioambiente del consistorio haya comparecido en la reunión, por lo que ha apuntado que durante la misma no se han podido tratar todos los asuntos relacionados con esta materia.

"Esta actitud del equipo de gobierno nos hace pensar que aquel principio programático que la alcaldesa reivindicó en su discurso de investidura, de que las vías de acción municipal y pautas de trabajo iban a ser el consenso y el diálogo, es un engaño y una tomadura de pelo", ha advertido.

Para Junquera, la situación que se está viviendo en el ayuntamiento se contradice "frontalmente" con la "filosofía de cambio" predicada por Foro Asturias y por la regidora.

"Lo único que hasta ahora están demostrado es improvisación, descoordinación y falta de criterio", ha comentado.

Por ello, el edil ha lanzado un mensaje a Foro Asturias para que "tome nota porque éste no es el camino" sino el diálogo, el trabajo y el sentido común.

"El PP conoce los problemas de Gijón y tenemos soluciones y estamos esperando el momento y el lugar donde poder contrastar y debatir los temas relaciones con la defensa y conservación del medio ambiente rural y urbano de Gijón", ha apostillado.



http://www.lne.es/gijon/2011/09/21/pp-critica-descoordinacion-falta-criterios-gobierno/1132235.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes